EN UNA BODA PRIORIZA 3 COSAS : ATMÓSFERA,ATMÓSFERA Y ATMÓSFERA.
EVENTOS ON THE BEACH

Las bodas en España tienen la tendencia de la faustación y la desproporción.

En una boda prevalece ante todo el recuerdo que queda de ella. Para conseguir este objetivo y no dejarte un dineral, dispones de opciones .
  • No te cases en temporada alta, es cuando más demanda hay y por consiguiente los precios son más altos.
  • No te cases un sábado,los sábados también tiene mayor demanda y tanto locales como proveedores pueden ofrecer mejores precios fuera de estos días.
  • Menú aéreo, más sencillo, más dinámico, con menos cantidad y más calidad, más barato.
  • La ceremonia y el evento en el mismo emplazamiento. No te gastes dinero en dos servicios cuando puedes hacerlo todo en un mismo lugar, solo hay que encontrar el adecuado.
  • Contrata con tiempo. Si planificas con tiempo podrás comparar precios y servicios y seleccionar la mejor calidad precio.

Con la atmósfera adecuada, el éxito de la boda dependerá de variables más de la iluminación, la decoración, el mobiliario, la ordenación de los espacios, la música,la temperatura , la localización que de un fastuoso banquete.. Todo el mundo disfruta en la atmósfera adecuada de un día de celebración. A todo el mundo le gusta elegir en cada momento. Que tomar,si estar de pie y saludar a fulanito o menganito o unirse a un grupo de debate en el área de sillones con vistas al mar . Menos protocolos= más atmósfera. 

Por todo ello, a la hora de planificar tu boda, prioriza la atmósfera, acordándote de disponer de los "servicios mínimos" cubiertos (ese cocktail o jamoncito ibérico siempre disponible). Con buen ambiente y rodeado de tus seres queridos, el entrecot de buey es secundario y bien puede ser sustituido por unos hermosos medallones de pulpo bien pigmentados, 

                                                  Más detalle y menos cantidad.

CÁSATE EN GALICIA
CALIDAD PRECIO E INSTALACIONES INCREIBLES