CÁSATE EN GALICIA
CALIDAD PRECIO E INSTALACIONES INCREIBLES

TU BODA EN GALICIA

Galicia está de moda en el sector de las bodas, un sector fuerte de empresas arropadas por el entorno natural de su costa y la calidad precio de su oferta de fincas, alojamientos y cocina hacen de Galicia uno de los discretos espacios de Europa idóneos para la celebración de bodas y celebraciones.

Aeropuertos de Coruña, Santiago, Vigo y Oporto comunican a la región con el mundo. Tren de alta velocidad desde Madrid en menos de 4 horas. Hoteles de 4 estrellas superior a pie del océano atlántico. Fastuosas fincas y villas en la costa. Cocina con producto de primera calidad en carnes y pescados locales y un sector de la industria de la organización de eventos hacen que cada vez más personas elijan Galicia como lugar de celebración, donde los invitados aceptan gustosamente el poder hacer un alto en la rutina de sus vidas  para disfrutar de un par de días  acudiendo a la celebración de un amigo y disfrutar de esta tierra.

Proyectos como Casa Solla, organizador de cientos de eventos cada año en Galicia, son un claro exponente de esta industria o el echo de que la propia heredera del imperio de Zara elija su tierra para casarse, teniendo al alcance cualquier posibilidad. Son asiduos de esta tierra personas como el afamado arquitecto David Chipperfield, o el empresario propietario de Benetton Alessandro Benetton, personas que han descubierto en Galicia su discreto lugar de escapadas, síntomas de lo que ofrece esta tierra.

Novedades.

RECUERDAS LAS NOCHES DE VERANO
VAO BEACH CENTER EVENTOS ON THE BEACH